Quiénes Somos

Misión

Brindar atención, cuidado y seguimiento de forma integral a las parejas, con diagnóstico de infertilidad con calidad científica y valores humanos; basados en la confianza de nuestros pacientes. Fomentar la docencia e investigación en el campo de la infertilidad complementando de esta manera la atención especializada.

Visión

Ser la institución de referencia en los tratamientos de Reproducción Asistida Humana del País con óptimos resultados, excelente calidad científica y humana, brindada por personal altamente calificado con modernos equipos.

Política de calidad

Tenemos el compromiso con nuestras pacientes de ofrecerles un cuidado médico integral y personalizado que les ofrezca el mejor tratamiento individualizado, incorporando además tareas de investigación, actualización y docencia.

Nuestros principios son:

  • Priorizar y respetar la libertad de decisión de la/el paciente.
  • Diseñar diagnósticos individuales que nos permitan realizar tratamientos personales, optimizando todos los recursos y mejorando el pronóstico.
  • Comprometer nuestros esfuerzos en aumentar la tasa de resultados de embarazo y de recién nacidas/os sanos con el menor contratiempo psicológico y económico para la pareja o pacientes solas, con ética en nuestra práctica médica diaria.
  • Promover la innovación, actualización e investigación en reproducción humana, implementando de manera permanente nuevos conocimientos médicos para una mejor atención de cada paciente.
  • Formar constantemente a todo el personal lo que revertirá en la mejora de su motivación profesional y en la satisfacción de la/el paciente.
  • Intercambiar permanentemente y de manera reciproca conocimientos científicos con otros centros de reproducción del mundo, vinculación universitaria para el aval de nuestros cursos, talleres y conferencias periódicas.
  • Vincular nuestra práctica con sectores deprimidos económicamente a objeto de que estos puedan acceder a los tratamientos de reproducción humana que ofrecemos.
  • Respetar y cuidar del medio ambiente, cumpliendo estrictamente las disposiciones sanitarias y ambientales vigentes en el país.
  • Controlar las responsabilidades y funciones de nuestro personal, basados en una gestión racional de nuestros recursos para lograr una óptima organización en los servicios de salud que ofrecemos en el área de reproducción humana.
Scroll al inicio
× ¿En qué podemos ayudarle?
Índice